Quiénes somos

LA EMPRESA

Empresa fundada en 1989 lleva dos décadas en plena expansión.

Actualmente cuenta con seis tiendas distribuidas en la Comunidad Madrid.

Se trata de una empresa en plena fase de expansión y crecimiento con un equipo humano como mejor activo de la empresa. El personal que compone el equipo de colaboradores de PACO CECILIO® cuenta con una dilatada experiencia y preparación que aseguran el mejor futuro para la compañía.

El secreto reside, sobre todo, en la apuesta por un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios. Profesionales que aportan ideas con el fin de acercar la marca PACO CECILIO® al mayor número posible de hombres.

EL CLIENTE


¡El cliente es lo primero! ¡Siempre! Ofrecemos moda de la mejor calidad al mejor precio... En cada decisión que tomamos, la palabra clave es el cliente. Todos los componentes de la empresa comparten el mismo objetivo: dar al cliente la moda que espera. El cliente es el centro de nuestro modelo de negocio.

EL PRODUCTO


Nuestro mayor reto es ofrecer moda de máxima calidad ofreciendo la ecuación perfecta: MODA AL MEJOR PRECIO. Encontrarás lo más apropiado para cada ocasión: vestir clásico y sport casual. Así hacemos más agradable la vida a miles de personas desde hace más de 25 años. Queremos clientes, empleados y proveedores satisfechos. Nuestra actitud está basada en el respeto mutuo. Es la mejor publicidad para la marca.